CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION JURIDICA LEXTEC SPA, es una empresa que presta una asesoría integral en capacitación, enfocada principalmente a la capacitación en materias jurídicas. Nacemos con el convencimiento que: “Capacitar debe ser una función permanente, pues constituye una fuente de crecimiento personal y excelencia profesional, condiciones necesarias para que una empresa sea eficiente, productiva, competitiva y rentable, factor clave, que permitirá la permanencia y el crecimiento de la empresa en el tiempo”.

Creemos fervientemente que las personas tanto naturales como jurídicas deben actuar en el ámbito comercial legalmente informadas, y para ello es preciso contar con una permanente capacitación, a fin de precaver eventuales litigios y conflictos en ámbitos tan diversos como: los temas laborales, comerciales, tributarios, y otros que se relacionan directamente con las actividades productivas de las empresas, y consecuentemente con ello aumentando la productividad de sus respectivas actividades económicas.

CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION JURIDICA LEXTEC SPA, fue creada con el propósito de prestar una amplia gama de servicios especializados en el ámbito de la capacitación laboral y primordialmente en el ámbito legal, que cubran las diversas necesidades de la organización dirigida a personas, empresas públicas y privadas, con un carácter moderno.

De este modo CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION JURIDICA LEXTEC SPA, cuenta con una metodología especializada para diseñar el proceso de capacitación y entrenamiento más adecuado a las necesidades del cliente.

Llegamos a la tarea de Implementarnos con un modelo de sistema de gestión de la calidad, considerando la premisa de la obligación en hacerlo y el carácter como empresa en buscar mejoras a nuestros procedimientos habituales.


VISIÓN

Brindar servicios de capacitación de alta calidad a personas y empresas, que permitan fomentar el crecimiento y la productividad laboral, abarcando diversas áreas que contribuyan en el desarrollo integral tanto humano como profesional.

MISIÓN

Ser reconocidos como el OTEC líder en capacitación en materias jurídicas y de vanguardia legal, con altos estándares de servicio al alcance de toda persona e institución, preocupados por su formación y desarrollo integral.

CALIDAD DE GESTIÓN

Nuestra OTEC está certificada por normativa en calidad de gestión, normas ISO 9001:2008 y NCh 2728:2003, y reconocida por SENCE mediante Resolución Exenta Nº 00598 de fecha 3 de febrero de 2015.